Asesor de Inversiones Regulado

Estrategias con CFDs

Igual que en el mercado tradicional

Realizar operaciones con CFDs, supone exactamente lo mismo que hacerlo sobre el instrumento tradicional, aunque aprovechando las ventajosas características y costes de los CFDs.

Igual que con las acciones ordinarias

Los CFDs, al ser un derivado al contado (spot) de los instrumentos tradicionales, que integran importantes mejoras en las capacidades operativas, permiten aplicar todos los soportes y estrategias de análisis fundamental, gráfico y técnico.

Referencias técnicas y gráficas

Referencias como soportes y resistencias, estocásticos, osciladores, medias móviles, divergencias, compra venta de volatilidad, spreads, etc, son igualmente aplicables en los análisis, estrategias y tomas de decisión sobre los activos negociados a través de CFDs.

  • La potente plataforma financiera de operaciones y las flexibles y eficaces modalidades de órdenes, facilitan de forma añadida la consecución de los objetivos del cliente sobre el mercado.
  • Sólo se requiere la apertura de una cuenta de cliente de mercado para iniciar las operaciones en 48 horas.

Operativa con CFDs. Estrategias.

Acceda a continuación a las presentaciones de algunas de las diferentes estrategias y modalidades operativas que como inversor, podrá realizar a través de los CFDs.

Abra una cuenta ahora

Es gratis, le llevará menos de cinco minutos y no tiene la obligación de realizar un depósito mínimo ni de operar.

O pruebe gratis y sin riesgo la DEMO