Asesor de Inversiones Regulado

Terminales y APIs

Integre en sus propias soluciones 'Front End' nuestra tecnología de precios y ejecución.

Opere mediante APIs

Automatice su operativa con nuestro nuevo servicio web API

Nuestro web API le ofrece una manera sencilla de obtener información real de mercado, precios históricos y ejecutar operaciones en cualquiera de sus cuentas con IG. Puede utilizarse con Excel (VBA), .NET, Java y cualquier lenguaje de programación que soporte HTTP.

Desarrollada para interpretar su código de la manera más rápida posible, con una app de muestra, completa documentación online y herramientas interactivas de desarrollo para ayudarle.

API FIX

Nuestro API permite operar, ver precios y actualizar el balance de su cuenta, conectado de forma segura a los sistemas de IG mediante el sistema SSL de la web.

Puede operar todos los mercados de IG desde el API FIX.

Sus órdenes se ejecutarán con nuestra tecnología de Envío Inteligente de Órdenes, que se conecta a múltiples plataformas y dark pools para asegurar la mejor ejecución.

Funciones

El API puede gestionar los principales tipos de órdenes compatibles con nuestra plataforma DMA, permitiendo utilizar algoritmos y modelos de trading para ejecutar operaciones en su nombre.

Ofrecemos soluciones tanto DMA como OTC mediante FIX:

  • FIX DMA: opere directamente en los libros de órdenes de los mercados de todo el mundo, mediante nuestras herramientas y sin pasar por la mesa de operaciones de IG. Para las operaciones con divisas también ofrecemos acceso directo a una gran caja de liquidez de distintos bancos.
  • FIX OTC: opere automáticamente con los productos OTC de IG mediante el suministro en tiempo real de nuestros precios.

Para asegurarse de que nuestro API es adecuado para usted, para solicitar las condiciones de uso o simplemente conocer más, contacte con nosotros en el (+507) 396-7853.

Servicios adicionales

Si así lo requiere, también puede solicitar otras opciones de conexión, incluyendo líneas dedicadas.

Terminales compatibles

Bloomberg

Envíe sus órdenes sobre acciones desde su propio terminal Bloomberg EMSX con compatibilidad total con los sistemas de ejecución de IG.

Configuring your EMSX

Configuración de su terminal

Contacte con nosotros en el (507) 396-7853 y le ayudaremos a conectar su terminal Bloomberg a IG. Estamos trabajando para poder ofrecer compatibilidad con más terminales.

Contáctenos en clientes@emcmarkets.com para más información.

Abra una cuenta ahora

Es gratis, le llevará menos de cinco minutos y no tiene la obligación de realizar un depósito mínimo ni de operar.

O pruebe gratis y sin riesgo la DEMO