Asesor de Inversiones Regulado

Sobre EMCmarkets

Cuenta con una junta directiva con más de 20 años de experiencia en los mercados financieros.

Nos especializamos en proveer servicios financieros de asesoramiento y administración a nuestros clientes particulares así como estructuras de prestación de servicios financieros y externalización de administración de activos, a nuestros clientes institucionales.

Regulados

Emcmarkets (2010), tiene licencia de la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá para ejercer la actividad de Asesor Financiero sobre el conjunto de mercados financieros globales. EMCmarkets en una de las entidades seleccionadas y autorizadas por el supervisor de mercado (SMV) para asesorar en el mercado FOREX (mercados de divisas).

Las mejores Alianzas

Con el interés de ofrecer los mejores servicios financieros y herramientas tecnológicas para nuestros clientes logramos alianzas con instituciones líderes del mercado.

Opere en los Mercados

En 2010, EMCmarkets abre su primera oficina en Panamá, ofreciendo administración de posiciones de mercado sobre cruces de divisas y administración patrimonial a través de banca privada.

Una de las especializaciones de sus servicios es el asesoramiento sobre posiciones en divisa, específicamente sobre el cruce euro/$, sobre el que EMCmarkets ha desarrollado dos modelos algorítmicos de ejecución automática y seguimiento de las tendencias del mercado. Global macro y Global Macro A2, de medio y corto plazo respectivamente.

EMCmarkets ha incorporado este año una nueva solución, la APP EUR/USD experience, donde se integra el conjunto de datos, noticias, datos económicos, análisis, recomendaciones y estadísticas referidas a este par de divisas.

 

EMCmarkets - IG

Mayor proveedor de CFDs del mundo

Acceda a 12,000 mercados de todo el mundo y a la posibilidad de operar con apalancamiento a través de CFDs, a través de nuestra plataforma online y aplicaciones móviles (Android, IOS, Microsoft)

Presencia global

  • Oficinas en 15 países en 5 continentes
  • 152.600 clientes en todo el mundo (mayo 2016)
  • 4.000.000 de transacciones al mes (oct-dic 2013)
  • Cotizados en el FTSE 250
  • 2,9 billones de libras de capitalización (mayo 2016)
  • 456,3 millones de libras de ingresos globales (mayo 2016)
  • 1.400 empleados en todo el mundo (mayo 2016)
  • Regulados entre otros, en España por la CNMV y la FCA en UK

Abra una cuenta ahora

Es gratis, le llevará menos de cinco minutos y no tiene la obligación de realizar un depósito mínimo ni de operar.

O pruebe gratis y sin riesgo la DEMO