Asesor de Inversiones Regulado

Robo-advisors sobre el EUR/USD (algoritmos)

Rendimiento bruto del 15% en 2016, 12% en 2015 y 22% en 2014. Si no dispone de tiempo para seguir el mercado pero tiene interes en invertir en un producto como el EURUSD.

euro-dollar2 Algorítmicos a corto y medio plazo

Generadores de las señales automáticas de compra/venta.
15 años de experiencia en el mercado EUR/USD.

La oferta de servicio de EMC permite a nuestros clientes negociar en tiempo real y de forma automática, las señales de nuestros modelos sobre el par EUR/USD.

2 modelos algorítmicos :

  • de corto plazo (inversores): entre 8 y 10 operaciones /mes (estimado)
  • de medio plazo (inversores, empresas, instituciones): entre 6 y 8 operaciones/mes (estimado)

Servicio Automatizado

Para nuestros clientes que prefieren automatizar las referencias de los modelos.

Conectamos su cuenta a nuestro sistema algorítmico, que negocia las señales de forma automatizada en el mercado.

El sistema establece igualmente y de forma simultánea en cada operación, los objetivos de beneficio y los límites de riesgo. Todo de forma automatizada.

Las operaciones se notifican a través de su cuenta de mercado en su dirección de correo electrónico y en los estados financieros en tiempo real.

¿Qué es un modelo algorítmico , robo-advisor?

Un modelo algorítmico:

  1. es un modelo desarrollado con el objetivo exclusivo de analizar de forma continua y en tiempo real, un determinado producto financiero con el objetivo de la obtención de un beneficio.
  2. incorpora un conjunto de parámetros matemáticos y estadísticos, que extrae referencias de compra o de venta sobre el instrumento que analiza
  3. Las referencias de mercado suponen una oportunidad de mercado, contrastada estadísticamente, para la obtención de un beneficio.
  4. La implementación de las señales del modelo en operaciones de mercado, se realiza de forma automatizada

Los modelos algorítmicos se desarrollan y se testan durante períodos de tiempo sobre un mercado en evolución, generando en esa trayectoria de análisis un “track record”, que supone una estadística de referencia de los resultados que obtiene y una proyección de los resultados futuros, con un grado de fiabilidad contrastable.

Esta estadística, es una de las referencias de soporte para el cliente.

Global Macro (GM) y Global Macro A1 (GMa1) son los modelos desarrollados por EMCmarkets sobre el cruce de divisas EUR/USD

Nuestros modelos, además de generar referencias en tiempo real de compra/venta, establecen límites de protección de riesgo para cada una de las operaciones generadas y objetivos de beneficio dinámicos, en virtud de la evolución de los precios de mercado.

Todo lo anterior en su conjunto, supone una protección y gestión dinámica del riesgo en condiciones normales de mercado.

Abra su cuenta

Acceda como inversor al mercado del EUR/USD, el mercado más líquido del mundo.  Invierta siguiendo las alertas (referencias automáticas) que nuestros modelos generan.