Administración Patrimonial

Cree la vida que desea

Tome la decisión de administrar su patrimonio de forma adecuada y disfrute de su futuro deseado.
En EMC  (AII de MMG Bank), le guiamos hacia un futuro mejor para sus inversiones, su negocio y su familia.

Sólo necesitamos hablar con usted acerca de su situación patrimonial y de sus objetivos vitales 

¿Cuáles son sus objetivos?

Elija el destino y nosotros trazaremos el mapa. Sean cuales sean sus objetivos de vida, una planificación cuidadosa y una inversión acertada pueden ayudarle a lograrlos.

 

Puede ser para comprarse una segunda vivienda, financiar la educación de sus hijos, dejar de trabajar o mantener el nivel de vida durante la jubilación.

 

Una vez que disponemos de toda esta información, analizamos la mejor alternativa para sus objetivos y  nos ponemos a trabajar en diseñar una estrategia de inversión a largo plazo para usted.

home-banca-corporativa

Nuestra propuesta

América latina presenta alternativas atractivas a los países desarrollados como base estratégica de una adecuada diversificación.

¿Cuáles son los países mejor posicionados para los desafíos del futuro? ¿Cuales deben ser los criterios para el inversor en la determinación de sus decisiones óptimas? Tenemos las respuestas. 

> Acceda a nuestros servicios
header-tarifas

Qué le aportamos a usted

Un adecuado asesoramiento sobre sus inversiones, no debe llevarse a cabo de manera aislada.

Tenemos en cuenta todas sus necesidades financieras, desde la planificación patrimonial, el efecto fiscal, la localización geográfica de sus negocios e inversiones y las operaciones bancarias.

> El momento de tomar la decisión
patrimonial_our_services

¿Es la impredecibilidad la nueva normalidad?

El equilibrio en las inversiones y la planificación se ha hecho vital. No sólo hay que saber crecer, primero hay que saber perdurar. 

Aspectos tan sutiles como la mera localización geográfica, se han convertido en determinantes en la delicada línea entre el éxito o el fracaso.

> Nuestro enfoque

Nuestro papel como asesor

Utilizando las finanzas del comportamiento, ayudar a nuestros clientes a desarrollar una mayor comprensión de cómo funcionan sus mentes y mostrarles que sus decisiones de inversión no deben ser impulsadas por la emoción sino por una estrategia coherente. 

El objetivo no es hacerlos más inteligentes, sino hacerlos conscientes de las deficiencias psicológicas humanas básicas, por lo que es menos probable que emprendan acciones contraproducentes. O, por lo menos, no hacer juicios precipitados cada vez que hay un posible incidente desencadenante.

Una buena forma de combatir este tipo de decisiones instintivas es reducir la velocidad del pensamiento y separar los hechos de la ficción. 

Otra herramienta es confiar en alguien que pueda mirar los mercados con claridad, como un asesor financiero.

Este primer paso es alinear las inversiones con valores y objetivos en lugar de corazonadas. 

Tener una hoja de ruta concreta para las inversiones elimina parte de la emoción y más, revela fácilmente prejuicios irracionales.

> más información

Cómo comenzaremos

Nuestro trabajo es ayudarle a establecer metas y crear un plan adecuado para alcanzarlas, bien aumentando el patrimonio familiar o dejando un legado.

Una vez que decide poner en marcha un plan financiero, debemos identificar por dónde comenzar. 

Le haremos muchas preguntas cuando nos conocemos la primera vez, debemos  descubrir qué debe ofrecer su plan de administración de su patrimonio. 

La planificación de l patrimonio es un proceso dinámico que se adapta a lo que está sucediendo en su vida.

> más información

¿ Candidato a conservar su patrimonio?

Evolución estadística de los patrimonios en las 2 siguientes generaciones

> más información

Comparta sus objetivos con nosotros

Venga a vernos para comenzar a trabajar acercándolo a sus metas financieras personales.