Tomar la decisión necesaria

Un apoyo profesional

Aproximadamente un 50% de todos los inversores que trabajan con un profesional, buscan ayuda con un plan que incluye presupuestos, gastos e inversiones. Aún así, solo uno de cada tres inversionistas (33%) tiene un plan financiero preparado profesionalmente. Muchos aplican un enfoque tipo bricolaje (27%) o no tienen ningún plan (36%). 

Del 36% de los inversionistas que optan por un plan profesional preparado por objetivos, el 80% acredita a sus asesores financieros con la clave de su éxito financiero

1de3
pedreragaudi

Los inversores más felices practican buenos hábitos financieros

Estabilidad

Es fundamental dar el primer paso para alcanzar la estabilidad y estructura que su patrimonio necesita. A partir de este momento, deberemos en conjunto contestar a las preguntas que deben hacerse en el comienzo y que estarán destinada a configurar su plan personalizado.

La cartera adecuada

Una vez trazado el plan personalizado, el segundo paso será configurar su cartera de inversión. Contamos con un excelente equipo financiero y jurídico destinado a esta fin, estructurando la cartera que usted necesita, con el adecuado equilibrio que usted necesita entre rendimiento y riesgo

 

2 posibles caminos

Usted es singular en su elección sobre la vía a elegir que más le convenga. Le proporcionamos dos alternativas efectivas para ello.

a) Determine los objetivos y ponemos los medios para que ocurra

Administraremos discrecionalmente su cartera hacia esa meta

> más información

b) usted decide y nosotros le damos consejo

Usted decide, nosotros le aportamos el vehículo, los medios, la asesoría, nuestra experiencia y nuestro análisis.

> más información

Eliminar riesgos

Múltiples estudios realizados nos confirman que acudir a un asesor profesional regulado en la decisión de administrar su patrimonio, es la postura recomendable. Puede acceder a algunas cifras  a continuación.

> datos estadística

Estamos encantados de poder darte soluciones