Quienes Somos

EMCmarkets

Un equipo directivo con más de 25 años de experiencia en los mercados financieros.

Nos especializamos en proveer servicios financieros de asesoramiento y administración a nuestros clientes particulares, corporativos así como estructuras de prestación de servicios financieros y externalización de administración de activos, a nuestros clientes institucionales.

Regulados

EMC (2010), tiene licencia de la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá para ejercer la actividad de Asesor Financiero sobre el conjunto de mercados financieros globales.

EMC en una de las entidades reguladas de Panamá seleccionadas y autorizadas por el supervisor de mercado (SMV) para asesorar en el mercado FX (mercados de divisas).

Wealth Management

Administración patrimonial integral. Apóyese en un equipo profesional referente en la región.

La preservación del patrimonio hace necesario mantenerse alerta y anticipar los acontecimientos cambiantes, diseñando la estrategia adecuada a sus objetivos y metas personañes, familiares y/o empresariales.

Opere en los Mercados

En 2010, EMCmarkets abre su primera oficina en Panamá, ofreciendo asesoramiento, soluciones integradas para clientes particulares e institucionales.

Hemos incorporado las más avanzadas tecnologías en nuestra oferta a nuestros clientes, integrando capacidad operativa en múltiples productos globales, herramientas integradas de análisis, automatización de las operaciones y otras soluciones avanzadas.

Las mejores Alianzas

Con el interés de ofrecer los mejores servicios integrados a nuestros clientes, forjamos alianzas con los proveedores de las soluciones más avanzadas, firmas de servicios jurídicos y banca de inversión.

Comparta sus objetivos con nosotros

Venga a vernos para que podamos comenzar a trabajar con el objetivo de acercarlo a sus metas financieras personales (patrimonio, familia, negocio).